Misión Alimentación recibe al Embajador de Surinam en Puerto Cabello

La Guaira, 02/11/2019.- Los Misioneros de la Alimentación de la primera empresa de logística integral socialista del país, Logística Casa (Logicasa) S.A., y la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C.A. (Cuspal), entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), recibieron este sábado 02 de noviembre, al Embajador designado de la República de Surinam, Ruwan Gilian Adjako, esto como parte de continuar fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación bilateral con la Revolución Bolivariana.

El encuentro se llevó a cabo en las inmediaciones de la Motonave POTOSI, que arribó a la zona marítima de Puerto Cabello, con más de 2 mil 300 toneladas métricas (TM), de arroz blanco refinado, para la agroindustria y abastecimiento soberano del pueblo venezolano.

Es así, como los gobiernos de ambos países siguen apalancando lazos de hermandad, en pro de dar celeridad a los acuerdos de alimentación que actualmente mantienen Venezuela y Surinam.

La Misión Alimentación enmarcada por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, y accionada por el ministro M/G Carlos Leal Tellería, continuarán comprometidos en la toma de acciones conjuntas con los países hermanos, para combatir los efectos generados por las medidas coercitivas unilaterales impuestas por otros países, esto con el fin de seguir llevando seguridad alimentaria a todas y todos los venezolanos.

Prensa Logicasa / Y.P.