Más de 2 mil 900 módulos fueron entregados

Guárico, 03/11/2019.- En el marco del Plan de Atención a la Vulnerabilidad Nutricional 2019, y para proteger al pueblo a través del abastecimiento y provisión de alimentos de calidad, la Misión Alimentación acciona de forma contundente y conjunta por medio de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Guárico, Instituto Nacional de Nutrición (INN), voceros de la comunidades, Mercal, Movimiento Somos Venezuela entre otros entes para llevar hasta 11 municipios de la entidad llanera alimentos, en aras de garantizar el bienestar y el buen vivir de las familias.

Un total de 2 mil 973 módulos de alimentos fueron distribuidos en los municipios: Roscio, Camaguán, Guayabal, Las Mercedes, Infante, El Socorro, Ortiz, Zaraza, Ribas, Miranda y El Sombrero.

Alberto Diaz, beneficiario de la jornada, manifestó su agradecimiento por la atención brindada “muchas gracias al equipo estadal del Ministerio de Alimentación por darnos esta manifestación de cariño y apoyo en Guárico”.

En este mismo orden, la ciudadana Julia Salas, dijo “es grato recibir este respaldo de parte de los entes de alimentación, gracias por estar de la mano con nosotros”.

De esta forma la Misión Alimentación en el estado Guárico ejerce su compromiso con los ciudadanos, para llevar la mayor suma de bienestar y felicidad hasta los hogares.

Prensa Pdval / Karen Waldropp