Realizado el trabajo de activación del CEAS Patria en escuelas y liceos

Guárico, 03/11/2019.- Con el fin de llevar a cabo las instrucciones dadas por el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) de brindar protección en materia alimentaria al pueblo, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Guárico impulsó un dispositivo de trabajo en el municipio Roscio, para la activación del sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS) Patria, que accionará como un bastión para el Programa de Alimentación Escolar (PAE) en escuelas y liceos.

Como un solo gobierno, PDVAL, la Milicia Bolivariana, Instituto Nacional de Nutrición (INN) y la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), accionaron en pro de abordar cada institución educativa del municipio, con la finalidad de hacer los registros correspondientes para la activación del CEAS Patria y fortalecer el plan productivo en las instituciones educativas como impulso del PAE.

La docente Ana Mujica expresó “esto es el génesis de un gran proyecto para reforzar en materia de alimentación y educación alimentaria a nuestras generaciones, que de una forma u otra se ven y se verán involucradas en el futuro”.

Además, la docente Santa Pérez dijo “gracias al Gobierno Bolivariano estamos recibiendo este abordaje que dará muchos frutos, agradezco a todos los que están haciendo realidad estos avances en materia de alimentación”.

PDVAL en el estado Guárico continúa con su pie firme y de batalla, para hacer llegar hasta las personas la mayor cantidad de felicidad posible.

Prensa Pdval / Karen Waldropp