Entre aguinaldos y parrandas Minppal le da la bienvenida a la navidad

Caracas, 01/11/2019.- El Ministerio del poder popular para la  Alimentación (Minppal) y sus entes adscritos le dieron la bienvenida a la navidad con cantos, parrandas y aguinaldos, las trabajadoras y trabajadores de la institución disfrutaron de una mañana amena y divertida llena de alegría y mucha ilusión por la llegada de la Navidad.
Esta actividad se realiza con la intención de resaltar los valores y tradiciones decembrinas de los venezolanos y así exaltar las costumbres navideñas, con la oportunidad de compartir y disfrutar, el ministerio se transformó en un espacio propicio para el esparcimiento y disfrute de todos los servidores públicos.
La tradicional comida navideña y dulces  se hicieron presentes como parte del agasajo, y además como el acompañamiento musical de los Parranderos del Minppal quienes contaron  con la presencia del titular de la cartera alimentaria, M/G Carlos Leal Tellería quien resaltó a sus trabajadores la importancia de estas fechas decembrinas.
Anerys Noguera, trabajadora de Red Venezuela nos comenta “Es grato poder recibir  la navidad de esta manera, con música, dulces, entre compañeros de trabajo, felicito al ministro por siempre preocuparse por nosotros y de mantener este tipo de iniciativas”.
De esta manera, el Ministerio de Alimentación dio la bienvenida a las Navidades Felices 2019, con el compromiso y la convicción de sus trabajadores para alcanzar la paz  y prosperidad del pueblo venezolano, durante las actividades navideñas se realizó un concurso de pesebres, resaltando la creatividad de los trabajadores.
Prensa RedVenezuela / Lorent Briceño