Industrias Diana produce un millón 400 mil envases de aceite al mes

Carabobo, 11/11/2019.- El Cnel. Ángel Saldeño, Presidente de Industrias Diana ente adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), explicó cada uno de los procesos que se llevan a cabo en la empresa, a través de las líneas de llenado de aceite, margarina, manteca y jabonería, verificando la operatividad de cada una de las estaciones de producción.

De igual forma, la máxima autoridad de la industria informó los productos que actualmente se elaboran, destacando la producción de aceite de litro con un millón 400 mil envases al mes, además de la margarina, manteca y jabón que simultáneamente se produce diariamente.

Saldeño destacó las nuevas propuestas que se presentaron este año con el esfuerzo e inventiva de toda la clase trabajadora, como la minitina de chocolate, mermelada y aceite en spray y la línea de jabón de tocador de miel y almendra.

Informó, la pronta incorporación de la minitina de Chocolate al Programa de Alimentación Escolar (PAE) en las escuelas del estado Carabobo, contribuyendo con la nutrición y alimentación de la población estudiantil del país.

Aquí se evidencia la apuesta de la empresa a través de los trabajadores y trabajadoras a la producción nacional, produciendo e innovando a pesar del bloqueo económico impuesto por el Gobierno de Estados Unidos.

Prensa Industrias Diana