Misión Alimentación entregó combo hallaquero a familias de la parroquia San Juan de Caracas

Caracas, 15/11/2019.- Desde las instalaciones del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), ubicado en la avenida San Martín del Distrito Capital, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de las Ferias del Campo Soberano, dispensó 300 combos hallaqueros para beneficiar a más de 2 mil familias correspondientes a las Bases de Misiones Socialistas “Guardianas de Chávez” y Comandante “Hugo Chávez Libertador Siglo XXI”.

Leonardo Henríquez, jefe estadal de Mercal en Distrito Capital, resaltó que a través de la Feria del Campo Soberano que se llevó a cabo desde la parroquia San Juan, se dispensó el combo hallaquero a precio solidario. “Hoy desde la Base de Misiones Comandante Hugo Chávez, estamos entregando el revolucionario combo hallaquero a un precio de 40 mil bolívares, con el fin de que las familias puedan realizar sus hallacas en estas navidades felices”, afirmó.

Del mismo modo, Henríquez, resaltó que muy aparte de la venta del combo hallaquero, se entregó más de 18,58 TM de rubros alimenticios como: Pollo, huevos, pescado y charcutería. “A pesar de la guerra económica continuamos garantizándole al pueblo alimentos de la cesta básica a precios solidarios, con el fin de contrarrestar los efectos de la guerra económica generada por el imperio Yanqui”, aseguró.

Por su parte, Janeth Díaz, responsable del Estado Mayor de Alimentación de la parroquia San Juan, expresó que gracias a las políticas alimentarias que ejecuta el Gobierno Nacional, hoy el pueblo venezolano puede adquirir los rubros a cómodos precios. “Las Ferias del Campo Soberano, son una iniciativa que creó el presidente, Nicolás Maduro, para beneficiar a las familias venezolanas con alimentos de calidad y sin intermediarios”, indicó.

Mientras que Mauricio Mujica, beneficiario, comentó que la Revolución Bolivariana se compromete cada día con su pueblo en ofrecer proteína animal para el sano crecimiento nutricional de las familias. “Gracias a la Misión Alimentación, hoy podemos adquirir combos alimentarios y hallaqueros a precios accesibles”, argumentó.

El Estado Mayor de Alimentación, trabaja en articulación con el Poder Popular organizado, las estructuras sociales de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), dando muestra de amor y garantizándole al pueblo el derecho a la alimentación.

Prensa Mercal / Yorman Gámez