Más de 16 toneladas de alimentos fueron dispensados a municipios del estado Falcón

Falcón, 15/11/2019.- La Feria del Campo Soberano llegó a los municipios Tocopero y Carirubana  del estado Falcón, con el fin de impulsar la organización popular donde se beneficiaron a 3.007  familias con rubros proteicos a precios solidarios.

Víctor Clark, gobernador en la entidad, resaltó, que una vez más desde el municipio Tocopero, la Misión Alimentación cumple con garantizar el apreciado alimento a través de las Ferias del Campo Soberano.

Jinett Mavo, jefa estatal de Mercal en la región, informó que fueron distribuidas 16,167 toneladas de alimentos en el estado Falcón. “Las familias atendidas pudieron adquirir rubros como: pollo, carne y mortadela”, aseguró.

Mavo, agradeció el acompañamiento de la Milicia Bolivariana, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y la empresa de producción social Josefa Camejo en esta jornada de atención integral.

Por su parte, Yasnelys Ventura, enlace municipal de alimentación detalló, que gracias a las políticas sociales que dejó el comandante Chávez y ahora que continúa impulsando el presidente Nicolás Maduro seguimos avanzando en lograr la plena felicidad de la Patria Grande.

Mientras que Carmen Maldonado, habitante del sector Tocopero Norte, agradeció a Mercado de Alimentos C.A (Mercal), es una Institución que siempre ha estado al servicio del pueblo venezolano. “A pesar de esta guerra económica, pero aun así nos sentimos bendecidos porque el Gobierno Bolivariano, continúa defendiéndonos a pesar de los continuos ataques por parte del imperio norteamericano y sus aliados.

Mercal, como ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), seguirá trabajando arduamente para el pueblo para  continuar garantizando  los alimentos de los venezolanos, por orientaciones del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

Prensa Mercal / Charlys Colina