Más de 730 familias fueron favorecidas por las Ferias del Campo Soberano en Portuguesa

Portuguesa, 18/11/2019.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) junto a la Misión Alimentación despliega cada semana en el estado Portuguesa las  Ferias del Campo Soberano, con el fin de llevarle al pueblo más vulnerable alimentos de la canasta alimentaria a precios justos.

En esta ocasión le tocó el turno al sector Quebrada de la Virgen comunidad Tucupido Centro del Municipio Guanare donde fueron beneficiadas durante este fin de semana 733 familias a través de 3.00 toneladas de alimentos entre ellos pollo y mortadela.

En tal sentido, Carmen Rojas jefa del CLAP del sector Quebrada de la Virgen, manifestó su gratitud con la Misión Alimentación y el Presidente Nicolás  Maduros por crear e impulsar las Ferias del Campo Soberano que solo le lleva alegría y bienestar al pueblo de Venezuela.

Asimismo, José Díaz, beneficiado de la comunidad Tucupido Centro expresó “le doy gracias al Gobierno Nacional por implementar y ejecutar ese tipo de Ferias que ayuda tanto al pueblo en la adquisición de pollo y mortadela, esto es visto solo en Revolución”.

Las políticas alimentarias impulsada por el ejecutivo Nacional a través de la Misión Alimentación garantizan al pueblo de Venezuela una distribución directa de los rubros a precios solidarios.

Prensa PDVAL / Frank Magdaleno