Lácteos Los Andes presente en Expo Portuguesa Potencia 2019

Portuguesa, 21/11/2019.- Con éxito se inauguró este miércoles la Expo Portuguesa Potencia 2019 en las instalaciones del Cenareh en Araure, estado llanero del país, con la participación de más de 400 empresas, productores, empresarios, comunas, poder popular, bancos públicos y privados, donde harán sus exhibiciones a propios y visitantes durante 5 días, del 20 al 24 de noviembre.

La apertura del gran evento agroindustrial de Venezuela estuvo a cargo del Ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, el gobernador Rafael Calles, el alcalde del municipio Araure, Primitivo Cedeño y la Viceministra de Planificación y Desarrollo para la Defensa, M/G Gloria Castillo.

“En primer lugar quiero agradecer al pueblo de Portuguesa, a nuestros productores, campesinos y a los expositores quienes son los que hacen posible este maravilloso evento. Es en Portuguesa donde se produce más del 50% de los alimentos que se consumen a nivel nacional, nos sentimos bastantes satisfechos por la Expo Portuguesa Potencia 2019”, destacó la máxima autoridad del estado, Rafael Calles.

Durante la inauguración, las autoridades recorrieron los stands y compartieron con los expositores, productores y empresarios que participan en esta vitrina agroindustrial de Venezuela. El gobernador invitó al pueblo venezolano para que asistan a las instalaciones del Cenareh durante los 5 días de Expo.

Es importante mencionar que la empresa socialista, tiene disponible para el público un  stand con los productos elaborados en las diferentes plantas ubicadas a nivel nacional, como leche en polvo, leche líquida, jugos, salsa de tomate, entre otros para el beneficio del pueblo venezolano.

Siguiendo instrucciones del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, del Ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Tellería y del presidente de Lácteos Los Andes, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, con el objetivo de garantizar la seguridad alimentaria a los venezolanos.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado        

Fotos Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado