Mercal participa en Expo Portuguesa Potencia 2019

Portuguesa, 21/11/2019.- Como una vitrina Agroindustrial, se inició este miércoles la Expo Portuguesa Potencia 2019, donde participa Mercal con un stand para mostrar todos las bondades de la Revolución y el trabajo  que ofrece para impulsar la Seguridad Alimentaria del pueblo.

La apertura de la actividad se dio inició con la presencia del gobernador Rafael Calles y el Ministro del Poder para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, en donde se dará a conocer todo el potencial que tiene la región llanera, a pesar del bloqueo internacional en contra del país. Las autoridades, realizaron el recorrido por todas las instalaciones, para conocer el trabajo realizado por las diferentes empresas tanto públicas como privadas

Calles, resaltó que Expo Portuguesa Potencia 2019, tiene como objetivo exponer el avance de la región para el impulso del Motor Agroalimentario, entre las experiencias productivas que se están exhibiendo están el café y el maíz. Además, indicó que la exposición cuenta con 625 stands en pro de fortalecer el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

En representación de la Red de Alimentos, estuvo el jefe estadal de Mercal en Portuguesa, Akalapeizime Castro, quien junto a su equipo de trabajo, estará al frente del stand, para informar a la población la labor que se lleva a cabo para abastecer de manera oportuna las comunidades y los programas sociales.

En este sentido, Castro expresó que “estamos participando en esta gran fiesta agroindustrial, para demostrar que la Misión Alimentación consolida la protección social del presidente Nicolás Maduro, con la distribución planificada de alimentos, para atender con igualdad y equidad a las familias necesitadas”.

Mercal en el estado Portuguesa, apoya la producción y economía del país, con el abastecimiento de alimentos a las 69 Bases de Misiones Socialistas y las diferentes escuelas del Sistema de Educación Bolivariana, con el propósito de cumplir con las políticas sociales y alimentarias del Gobierno Nacional.

Prensa Mercal / Oriana Testi