Logicasa se incorporó al tercer despliegue del Sistema CEAS Patria en La Guaira

La Guaira, 22/11/2019.- Dando cumplimiento a las políticas de subsidio de alimentos al pueblo guaireño, este jueves Logística Casa (Logicasa) S.A., junto a la Red de Mercado de Alimentos (Mercal) S.A, entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), iniciaron la verificación y certificación del Sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS) Patria, específicamente para los sectores Negro Primero y El Estanque, de la parroquia Naiguatá, estado La Guaira.

Durante el despliegue se contó con la participación del Poder Popular Organizado conformado en los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), así como el acompañamiento de la Milicia Nacional Bolivariana, quienes realizaron el escaneo del carnet de la Patria a 266 familias, protegidas con la distribución de alimentos por parte de la comercializadora Mercal en la entidad, en el módulo “Punto y Circulo”, distribuyendo un total de 3,458 toneladas de alimentos en combos CLAP.

“El sistema cuenta con el acompañamiento de los funcionarios adscritos a la Milicia Nacional Bolivariana, así como los delegados de calle y voceros de movimientos sociales, quienes junto al jefe de familia realizan la verificación del VeQR en el Carnet de la Patria, reportando la entrega del beneficio CLAP. Pese al bloqueo que nos tiene impuesto el imperio norteamericano en Venezuela, desde Naiguatá seguimos firmes en la lucha trabajando mancomunadamente con nuestro pueblo organizado”. Expresó, Madelaine Pacheco. Coordinadora de los CLAP de la parroquia Naiguatá.

Asimismo, desde la Sede Central de Logicasa, se instaló una Sala Situacional para fortalecer el acompañamiento del novedoso mecanismo tecnológico CEAS Patria, trabajo que permite recaudar la información precisa para que de manera segura se cumpla la instrucción del ministro del Poder Popular para la Alimentación, Mayor General (M/G) Carlos Leal Tellería, para que no quede ninguna familia sin el subsidio alimentario.

Desde la Misión Alimentación, dirigida por el M/G Carlos Leal Tellería, ministro de Alimentación y el Gobierno Nacional, comandado por el presidente Obrero, Nicolás Maduro, la Revolución Humanista continúa llegando con más fuerza a lo largo y ancho del territorio nacional y desde el Gobierno Bolivariano de La Guaira, se trabaja para el Buen Vivir y así fortalecer el bienestar social del pueblo, con la finalidad de garantizar la seguridad alimentaria, continuando con la obra del Comandante Supremo Hugo Chávez, orientada a dar la mayor Suma de Felicidad social al pueblo venezolano.

Prensa Logicasa / Y.P