Lácteos Los Andes destaca en la Expo Portuguesa Potencia 2019

Portuguesa, 25/11/2019.- La empresa socialista participó en la Expo Portuguesa Potencia 2019, que se desarrolló en el municipio Araure, donde destaca con sus productos de calidad en este evento nacional, considerada como la vitrina agroindustrial de Venezuela.

El presidente de Lácteos Los Andes Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, acompañado del G/D Marco Castro Pacheco, Presidente de la Empresa Centro de Almacenes Congelados (Cealco), realizaron un recorrido por los diferentes stands presentes en esta Expo que se realizó del 20 al 24 de noviembre en las instalaciones del Cemareh.

“Los productos de Lácteos Los Andes que estamos exponiendo en esta gran exposición Portuguesa Potencia 2019, son la salsa de tomate condimentada, un producto original de la empresa socialista, también hay encurtidos, jugos conocidos por todos los venezolanos, la chicha Los Andes, la única que tiene leche, sabor inigualable, la leche igualmente conocida por las familias venezolanas”, destacó la máxima autoridad de Lácteos Los Andes.

Por su parte, el presidente de Cealco, G/D Marco Castro Pacheco, destacó el trabajo en conjunto con la empresa socialista para fortalecer el desarrollo socio económico y productivo del país, además de reconocer la mística y el compromiso de los trabajadores para llevar productos de calidad al pueblo venezolano.

“Es importante que nuestro pueblo conozca que esos trabajadores que hacen vida tanto en Lácteos Los Andes como en el Centro de Almacenes Congelados, están dedicados exclusivamente a tiempo completo para brindar un servicio de primera al pueblo venezolano”, indicó el Castro Pacheco luego.

Lácteos Los Andes continúa aumentando la producción nacional para garantizar productos de calidad a los venezolanos, a precios justos, siguiendo las instrucciones del Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, y del M/G Carlos Leal Tellería, Ministro del Poder Popular para la alimentación.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado

Fotografía / Yocelis Rincón