Clase trabajadora de Lácteos Los Andes desplegada en Lara con el 3er Despliegue de Acompañamientos

Lara, 25/11/2019.- La empresa socialista se desplegó por el estado Lara con el objetivo de fortalecer el Sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS Patria), como parte del acompañamiento que vienen realizando las empresas y ente adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), la clase trabajadora continua con el 3er Despliegue de Acompañamiento a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en los municipios Morán, Iribarren y Palavecino de la entidad larense.

Dando cumplimiento a las políticas de seguridad alimentaria que lleva a cabo el Gobierno Nacional en todo el país, para garantizar la alimentación al pueblo venezolano con la entrega oportuna de productos de primera necesidad mediante el Sistema CEAS Patria.

Tres municipios del estado Lara fueron atendidos durante la Jornada del Despliegue de la Misión Alimentación Morán, Iribarren y Palavecino, donde un total de 4 mil 300 familias fueron abordadas y favorecidas con combos de los CLAP.

Es importante destacar que se contó con el apoyo de la Milicia Bolivariana y el Poder Popular durante el Despliegue de Acompañamiento al CLAP en los tres municipios del estado, trabajo en equipo para potenciar el Sistema CEAS Patria.

La clase trabajadora de Lácteos Los Andes, cumple con el despliegue de la distribución de alimentos en el estado Lara, conjuntamente con las demás empresas y ente adscritos al Minppal, siguiendo las instrucciones precisas del Ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Tellería, y del presidente de la empresa socialista Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez.

Prensa Lácteos Los Andes/ Wuillians Salgado