Más de 1500 familias del estado Mérida son atendidas con la entrega de alimentos

Mérida, 25/11/2019.- Un total de mil 508 combos de alimentos fueron entregados este fin de semana a 4 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la parroquia El Sagrario: Chávez Mi Gigante, Hugo Chávez “El Arañero”, María del Rosario Nava y Bolívar Chávez. Para un total de 15 toneladas métricas de alimentos entre harinas y granos. La contraloría estuvo a cargo de la Milicia Bolivariana y del Estado Mayor de Alimentación Municipal, mientras que la organización y sistematización de las entregas, estuvieron a cargo de Somos Venezuela y la estructura de cada CLAP.

Sandro González miembro del CLAP Hugo Chávez “El Arañero”, señaló que ha sido fiel la palabra del Gobierno Bolivariano en la entrega de alimentos de manera permanente. “Quiero destacar que, nosotros los miembros de los CLAP de la parroquia El Sagrario, confiamos en la palabra del Ejecutivo Nacional en sus esfuerzos por distribuir alimentos al pueblo venezolano de manera permanente, ya que todos los meses estamos recibiendo alimentos”,

Asimismo, Stefanny Delgado, habitante de las Residencias Ciudad de Mérida de la parroquia El Sagrario, manifiesta su satisfacción por la jornada, “Agradezco los esfuerzos del CLAP y de PDVAL por permitirnos estar acá recibiendo nuestro beneficio de alimentación, tan importante en estos tiempos donde la temporada decembrina se acerca y cada familia se prepara para las fiestas navideñas”.

El Ministerio del Poder Popular de Alimentación, a través de PDVAL, Mercal, El Instituto Nacional de Nutrición y el Estado Mayor de Alimentación trabajan por el fortalecimiento de la distribución de alimentos en los 23 municipios del estado Mérida, venciendo bloqueos económicos, siguiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro Moros.

Prensa PDVAL / Carlos Camacho