Trabajadores de Lácteos Los Andes se suman al 3er Despliegue de Acompañamientos

Lara, 22/11/2019.- Con el objetivo de seguir potenciando el Sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS Patria), la Misión Alimentación a través de las empresas y ente adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), este viernes los trabajadores de la empresa socialista Lácteos Los Andes se desplegaron en el 3er Despliegue de Acompañamiento a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en los municipios Morán y Palavecino del estado Lara.

Con la finalidad de dar cumplimiento a las políticas de seguridad alimentaria que emprendió el Gobierno Nacional en cada rincón del país, para así garantizar alimentos de primera necesidad al pueblo venezolano con la entrega oportuna de los combos CLAP a través del Sistema CEAS Patria.

Las comunidades atendidas en la Jornada del Despliegue de la Misión Alimentación en el municipio Morán de la parroquia Bolívar del estado Lara, se abordó la Comuna Francisco Tamayo, donde salieron favorecidas 4 mil 260 familias de los diferentes sectores como San Rafael, Villa Los Palmares, Pueblo Nuevo, Brisas de la Carabinera, Villa Acrópolis y Yogore de la Nueva Imagen.

Asimismo, en el municipio Palavecino se realizó el acompañamiento en conjunto con la Milicia Bolivarina, en las comunidades de El Roble II, Primero de Mayo y Villa Palavecino, con un total de 800 familias abordadas y beneficiadas con las entrega de alimentos subsidiados por el gobierno del Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, a través de los CLAP, con la puesta en marcha del CEAS Patria.

La empresa socialista, cumple con el despliegue de distribución en el estado Lara, siguiendo las instrucciones del Ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Tellería, y del presidente de Lácteos Los Andes, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, con el objetivo de proteger al pueblo venezolano, ante el bloqueo financiero internacional impuesto por la administración de Trump contra Venezuela.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado