Lácteos Los Andes se incorporó al 3er Despliegue de Acompañamiento al PAE

Lara, 27/11/2019.- La empresa socialista Lácteos Los Andes está comprometida con el bienestar del pueblo para garantizar la seguridad alimentaria de los venezolanos, cumpliendo con los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), se incorporó al 3er Depliegue de Acompañamiento al Programa de Alimentación Escolar (PAE) en todo el territorio nacional.

En las diferentes plantas y centros de distribución ubicadas en los distintos estados del país, la clase trabajadora de Lácteos Los Andes se encuentra desplegada en las instituciones educativas junto a los demás entes adscritos al Minppal.

El objetivo es garantizar el suministro de alimentos a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la aplicación del Sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS) Patria, en las escuelas para la nutrición de los niños.

Lácteos Los Andes, trabaja en conjunto con los demás entes adscritos al Minppal para garantizar la seguridad alimentaria de los venezolanos, siguiendo las instrucciones del Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, del  ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Tellería y del presidente de la empresa, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado