Mercal atiende con alimentos a más de tres mil milicianos en el estado Aragua

Aragua, 27/11/2019.- Con la participación del equipo de trabajadores de Mercado de Alimentos C.A., (Mercal) conjuntamente con la Milicia Nacional Bolivariana del estado Aragua, se llevó a cabo la entrega de bolsas contentivas de alimentos al Cuartel Páez, específicamente en la División de Medios de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), para el beneficio de 3.793 milicianos.

Milton Torres Valbuena, jefe estadal de Mercal, destacó que “los milicianos han sido garantes de la organización y supervisión durante el despliegue del CEAS-Patria y la Misión Mercal reconoce su esfuerzo y trabajo, entregándoles alimentos a precios justos para ellos y sus familiares”.

Agregó que el Gobierno Bolivariano se encuentra desplegado como un solo equipo para llevar la mayor Suma de Felicidad al pueblo aragüeño y garantizarles la seguridad alimentaria, tal y como lo anheló el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Por su parte, el sargento segundo, Pedro Rodríguez, quien resultó favorecido en el operativo, expresó sentirse muy contento con todo el equipo de la Misión Alimentación por el beneficio alimentario otorgado. “Gracias a estas jornadas de entrega de alimentos, los milicianos nos beneficiamos con la compra de los rubros básicos a precios accesibles”, indicó.

Es importante reconocer la labor y el apoyo que los milicianos brindan a la Misión Alimentación en cuanto al acompañamiento, despliegue y distribución de los alimentos en todo el territorio nacional, por esto Mercal, cumple con garantizar el derecho a la alimentación de ellos y sus familiares.

Prensa Mercal / Solvey Rivas