Cuspal se incorpora a la 3ra fase del acompañamiento al despliegue CEAS Patria en el Distrito Capital

Caracas, 28/11/2019.- Con la finalidad de fortalecer la aplicación del Sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS) Patria, trabajadores y trabajadoras de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios, C.A (CUSPAL), a través del trabajo mancomunado con entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), se sumaron al tercer despliegue de acompañamiento en el Distrito Capital.

Durante la semana del 25 al 29 de noviembre, en la ciudad capitalina, desde la Parroquia San Agustín, se desplegaron 23 acompañamientos a los despachos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). De igual manera, se realizaron 10 visitas en las diferentes escuelas del sector, en aras de garantizar el cumplimiento al Programa de Alimentación Escolar (PAE), por parte de los trabajadores y trabajadoras de la CUSPAL, en concordancia con la Milicia Bolivariana, dando ejecución a las políticas de seguridad alimentaria promovidas por el Gobierno Bolivariano.

La jornada casa por casa se desarrolló de manera organizada,  a través del código VeQR y el escaneo de los carnets, el cual tiene como finalidad entregar el reporte del beneficio.

Por su parte, María Vargas, directora de la Unidad Educativa Bolivariana “Manuel Fombona Pachano” de la Parroquia San Agustín, ubicada en el municipio Libertador, expresó su agradecimiento al presidente de la República, Nicolás Maduro, por continuar llevando alimentos a los niños y niñas de la Patria en pro de su desarrollo nutricional.

De esta manera, la CUSPAL trabaja en conjunto con los demás entes adscritos al Minppal, para garantizar la seguridad alimentaria de los venezolanos, siguiendo las instrucciones del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, junto a la supervisión del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G. Carlos Leal Tellería y ejecutada por el presidente de la empresa, Olbby Monsalve.

Prensa CUSPAL / Patricia Abreu Guillen