Jornada Alimentaria atendió a 867 familias de la Base de Misiones Buena Vista en el estado Barinas

Barinas, 02/12/2019.- 867 familias que convergen en la Base de Misiones Socialista Buena Vista, ubicada en la entidad barinesa, fueron beneficiadas a través del punto y círculo junto a las Ferias del Campo Soberano.

Ladislao Mora, coordinador Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) en la entidad, aseguró que el trabajo realizado en todo el estado Barinas, es bajo una sola línea llevando así un gran despliegue de alimentación en cada punto visitado para brindar bienestar social.

Mora, resaltó que el trabajo mancomunado entre el Gobierno Nacional y regional por mantener una estabilidad económica, social y saludable para cada uno de los habitantes de la cuidad marquesa, para que cada hogar reciban víveres, frutas, verduras, hortalizas y proteínas con un despacho de 10 toneladas de alimentos aproximadamente.

“Una vez más cumplimos con una distribución de alimentos completa para cada habitante, colocando un granito de arena para que cada familia este contenta, sana y saludable”, así lo afirmó Mora.

Así se cumple con cada una de las líneas emanadas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro, se logra mantener la mayor estabilidad alimentaria posible, unificando todas las maquinarias institucionales, productoras y Poder Popular para seguir proyectando una Barinas Potencia.

Prensa Mercal / Ingrid Araque