Más de mil 600 familias aragüeñas recibieron proteína animal en Feria del Campo Soberano

Aragua, 02/12/2019.- En la comunidad de Brisas de Bucaral, municipio Santos Michelenadel estado Aragua, unas 6 mil 500 personas agrupadas en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), recibieron 4 toneladas de pollo, 3.2 toneladas de carne y más de mil 600 piezas de mortadela, en Feria del Campo Soberano.

Milton Torres, jefe estadal de Mercal en Aragua, destacó que “aunque el bloqueo económico por parte del imperio crezca, nuestro compromiso es mayor, aquí seguimos dándole la cara al pueblo y garantizando que el alimento llegue, son toneladas de proteína animal y rubros básicos para fortalecer a los hijos de la Patria”.

Francisca Rivas, beneficiaria, expresó que se “siente agradecida con Mercal, al realizar las Ferias del Campo Soberano, ya que a través de ellas pueden adquirir los rubros a precios justos”.

Es importante resaltar, que la organización del Poder Popular y de instituciones como Insopesca, se logró distribuir en la jornada: 4.5 toneladas de pescado y 3.5 toneladas de verduras, frutas y hortalizas.

Afrontando las dificultades los esfuerzos se crecen para propiciar una cobertura real, efectiva y directa en pro del pueblo. Esta batalla que día a día se libra en las ciudades y pueblos, cuenta con un equipo humano que trabaja incansablemente con principios revolucionarios y por la seguridad alimentaria, que garantiza el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Prensa Mercal / Solvey Rivas