Más de 2 Mil familias reciben su tradicional pernil en la Comuna Patrulleros de Vanguardia

Amazonas, 16/12/2019.- Dando cumplimiento a las políticas alimentarias implementadas por el mandatario nacional Nicolás Maduro Moros, este fin de semana la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Amazonas participó activamente en el Plan Pesebre Navidad 2019, con la venta de carne de cerdo a un total de 2 mil 99 familias en la Comuna Patrulleros de Vanguardia, en la parroquia Fernando Girón Tovar del municipio Atures del estado Amazonas.

Dicha jornada se dio gracias a la participación de toda la Misión Alimentación, bajo la organización del Estado Mayor de Alimentación, dirigida por la gobernación del estado Amazonas a cargo de Miguel Rodríguez.

Claudia Vásquez, beneficiaria del sector Caicet expresó «hoy toda la comunidad se encuentra activa y alegre recibiendo su tradicional cochino. Gracias a la Misión Alimentación por traer este operativo en donde podemos obtener nuestro cochino a precio justo, era necesario para que en todos nuestros hogares tengamos una cena navideña completa».

Importante resaltar que estos operativos estarán activos durante el mes de diciembre para cubrir todos los sectores del estado Amazonas, y de esa manera dar cumplimiento a las políticas alimentarias del Gobierno Bolivariano de llegar a cada hogar venezolano para garantizar unas navidades felices a través de la alimentación.

Prensa Pdval / Angely Silva