PDVAL atendió más de 3 mil familias en el inicio del Plan Pesebre Navidad 2019

Caracas, 16/12/2019.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), se desplegó en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Ciudad Tiuna, sector Simón Rodríguez, en la parroquia Coche para distribuir 32,76 toneladas de alimentos a 3 mil 900 familias en el marco del Plan Pesebre Navidad 2019.

En esta entrega los habitantes del urbanismo se beneficiaron con un combo de carne, pollo, mortadela, pescado y pernil a un precio socialista, de esta manera la Misión Alimentación cumple con los lineamientos del Gobierno Bolivariano, de garantiza los alimentos a todo el pueblo venezolano.

Asimismo, Liliana Díaz, habitante del urbanismo, señaló “nuestro compromiso es preservar el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, y continuar el camino para construir una mejor Venezuela y por este tipo de beneficios es que seguimos en lucha con la Revolución».

Ismaira Montes, residente de complejo urbanístico, expresó que solo en Revolución el pueblo puede obtener este tipo de beneficios, debido a que se cuenta con un presidente Constitucional Nicolás Maduro, que se preocupa por la buena alimentación de las comunidades.

Es así como la Misión Alimentación cumple con las familias venezolanas al llevar en estas navidades la mayor suma de felicidad.

Prensa Pdval