Con total éxito se realizó la “Toma Física de Inventarios” en establecimientos guariqueños

Guárico, 13/01/2020.- Con la finalidad de continuar mejorando los servicios brindados al pueblo, en las instalaciones de Mercal en el estado Guárico, se efectuó la Toma Física de Inventarios correspondiente al primer trimestre del año, para así iniciar el período 2020 fortaleciendo a la referida institución que desde su nacimiento ha estado firme en defensa de la seguridad alimentaria.

El jefe estadal de Mercal en Guárico, Alirio Aguilar, informó que tanto la coordinación regional, el Centro de Acopio “Los Morros” y el Centro de Acopio “El Vigía” fueron visitados por parte de la Gerencia de Finanzas, como parte del control de los rubros que de manera regular se expiden para beneficiar al pueblo a través de los diferentes programas sociales.

De esta manera, la ejecución del procedimiento contó con la presencia de la analista de Cuentas por Cobrar, Anada La Rosa de la Gerencia de Finanzas, además de la representación de las Unidades de Contabilidad, Logística, Control de Calidad, Seguridad Integral y Soporte Técnico de la jefatura estadal en la entidad.

“El proceso se dio por iniciativa del presidente de Mercal, G/B José Félix Medina Estrada, para que cada uno de los rubros que llegan a estos centros de distribución sean entregados al pueblo de la manera más fluida, responsable y justa”, acotó la analista de Cuentas por Cobrar, Anada La Rosa.

En este sentido, de la Unidad de Logística, Junis Zapata, dio a conocer que este tipo de acciones son pertinentes para el crecimiento y mejora de las funciones de los diferentes establecimientos en pro de alcanzar altos niveles de atención ante los diferentes programas como: Base de Misiones Socialistas, Programa de Alimentación Escolar (PAE), Centro de Diagnóstico Integral (CDI), víctimas de la guerra económica, entre otros.

Es así como la Misión Alimentación a través de Mercal efectúa diversas acciones para cumplir con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías y de las directrices emanadas por el presidente Nicolás Maduro.

Prensa Mercal/ Elizabeth Barrios