97 familias de La Ermita Vieja fueron atendidas con Feria del Campo Soberano

Yaracuy, 25/01/2020.- Más de 300 personas fueron atendidas durante este fin de semana a través de la Feria del Campo Soberano, ejecutada por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), que se llevó a cabo en la comunidad de La Ermita Nueva, municipio Cocorote.

En la actividad estuvo presente el director territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) Lenin Delgado, la jefa estadal de PDVAL Ana Sequera, y los voceros de la comunidad La Ermita Vieja, Jefes de Calles y de UBCh, quienes hicieron entrega a las familias de este populoso sector de un combo de proteínas contentivo de un pollo y dos kilo de carne de cerdo.

Celsa Arenas, líder de comunidad, agradeció al Gobierno Nacional que lidera el presidente Constitucional Nicolás Maduro, “la Revolución Bolivariana ha venido evolucionando con el pasar de los años y pese al bloqueo económico, los alimentos no dejan de llegar a los más vulnerables, por eso agradecemos las políticas implementadas por los entes nacionales y regionales” dijo.

Por su parte Lesbia Anzola, habitante del sector manifestó su satisfacción al ser atendidos con este tipo de beneficio, “gracias presidente Nicolás Maduro, gracias porque siempre está pendiente de su pueblo, Dios me lo bendiga para que siga con su gestión”.

La Misión Alimentación a través de las instituciones que lo conforman, cada día suman más familias atendidas con alimentos y combos de proteínas, de esta manera se cumple con el objetivo del presidente Nicolás Maduro que es la suma de felicidad suprema para el pueblo.

Prensa Pdval / Luimary Sequera