Fueron favorecidas más de 600 familias Warao con Feria del Campo Soberano

Delta Amacuro, 25/01/2020.- En aras de hacer cumplir las orientaciones giradas por el Ministerio Popular para la Alimentación (Minppal), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Bolivariano Delta Amacuro, logró favorecer este sábado a 640 familias Warao a través de las Ferias del Campo Soberano con la comercialización de 2,74 toneladas de alimentos de proteína animal.

Las comunidades Warao atendidas por la empresa socialista fueron Jonokosebe, Yakerawitu y El Cajón Criollo de la parroquia Antonio José de Sucre municipio Tucupita.

Este beneficio se obtuvo gracias a la integración de los Consejos Comunales, Milicia Bolivariana, Mercado de Alimentos (Mercal), los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Productores Regionales, Fondas, PDVAL y Alimentos Delta Wabonokoida.

Jiannys Gutiérrez quien pertenece al CLAP de la parroquia Antonio José de Sucre manifestó “la integración y receptividad por parte la distribuidora PDVAL, con los CLAP y Consejos Comunales es excelente, al momentos de planificar las Ferias del Campo Soberano y hoy queda demostrado con hechos el beneficio otorgado a las familias de cada comunidad”.

De igual modo, Giovanny Marin, habitante de la comunidad Warao Yakerawutu expresó “me siento feliz de ver esta feria brindando el beneficio a todos mis hermanos Warao, sin colas y sin sobre precio gracias Presidente Nicolás Maduro cuente con este pueblo siempre”.

PDVAL sigue demostrando con estas acciones que cumple de manera efectiva con todas las comunidades deltanas, llevando a los hogares la mayor suma de felicidad posible brindándole alimentos de calidad a un precio justo.

Prensa Pdval / Pierina Rivera