6 mil familias atendidas este fin de semana en Guárico

Guárico, 25/01/2020.- Con la finalidad de brindar protección al pueblo a través del abastecimiento y provisión de alimentos, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Guárico, en conjunto con la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) fortalece la gestión socialista de llevar a los hogares de 4 municipios y 4 parroquias de la entidad llanera alimentos, destinados para 6 mil familias, para garantizar el bienestar y el buen vivir de los ciudadanos y ciudadanas.

Fue un total de 17,39 toneladas métricas de alimentos distribuidas en los municipios Chaguaramas, El Socorro, El Sombrero y Santa María de Ipire, con la atención de 8 comunidades que recibieron productos proteicos como pollo y mortadela como garantía de buena alimentación para las familias.

Al respecto, Santa Suárez, habitante del municipio Chaguaramas expresó su gratitud por la distribución de los alimentos “en buena hora y con alegría mi familia recibe estos alimentos, agradecidos con el sistema de distribución equitativa implementada porque nos beneficia dentro de la comunidad”.

Asimismo, Carlos Gutiérrez, de la parroquia El Dividive, municipio El Sombrero dijo “estoy muy a gusto con los alimentos que he recibido hoy, es un excelente complemento para la alimentación de mi núcleo familiar”.

De esta manera, con entusiasmo y amor por la Patria, PDVAL en el estado Guárico lleva hasta cada hogar una respuesta, una atención y sobre todo un apoyo de parte del Gobierno Nacional para las familias.

Guárico / Karen Waldropp