Feria del Campo Soberano beneficia a familias de Base de Misiones “Lomas de León” en Lara

Lara, 29/01/2020.- El Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro, continúa garantizando la seguridad alimentaria de las familias venezolanas, en esta ocasión favoreciendo de manera directa a familias de la Base de Misiones Socialistas “Lomas de León” ubicada en el estado Lara, con la entrega de mil 550 combos de proteína animal a precios accesibles.

Vianni Almao, jefe estadal de Mercal, precisó que “las familias favorecidas de la Base de Misiones Socialista “Lomas de León” en la parroquia Ana Soto, pudieron adquirir proteína animal a precios económicos que colocó a la disposición Mercal durante una Feria del Campo Soberano”.

En la jornada se distribuyó un total de 9,90 TM de proteína animal (pollo, huevos, mortadela, carne) además de leche líquida, en trabajo articulado con el Poder Popular organizado, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) con su Punto y Círculo, así como la Milicia Bolivariana.

Por su parte, Edith Bracamontes, beneficiaria de la comunidad Lomas de León, manifestó que las Ferias del Campo Soberano le son de gran ayuda ya que le permite ahorrar su dinero “es imposible comprar estos productos a bajos costos en los establecimientos comerciales de la entidad, con las bondades de las feria compramos toda una variedad de rubros a precios solidarios”.

Las Ferias del Campo Soberano seguirán desarrollándose de manera continua en el estado Lara, y en toda la geografía nacional a fin de garantizar el sagrado derecho a la alimentación del pueblo, de una manera justa y equitativa.

Prensa Mercal / Giovanni Durán