Estructura alimentaria parroquial del Distrito Capital participa en Videoconferencia de la Misión Alimentación

Caracas, 30/01/2020.- Este jueves se realizó en el Salón Simón Bolívar del Ministerio del Poder Popular para la Educación, la segunda Videoconferencia del 2020 del Estado Mayor Superior de Alimentación con las regiones. Esto para continuar afianzando el acompañamiento territorial junto al poder popular que se viene realizando, para garantizar una gestión eficiente y efectiva en la producción, abastecimiento y distribución de alimentos.

Esta videoconferencia que es la segunda del año 2020, contó con la incorporación de los voceros y las voceras de los Estados Mayores de Alimentación Parroquiales del Distrito Capital, lo que representa el carácter real de la participación y protagonismo del Poder Popular en la aplicación de las políticas públicas ejecutadas por el Gobierno Nacional.

El ministro del Poder Popular para la Alimentación MG Carlos Leal Tellería, destacó que la incorporación de esta estructura social va a permitir que los compañeros y compañeras “conozcan a profundidad como es la dinámica institucional”, lo que va a permitir que se denuncie, solucione, perfeccione y se haga más efectiva la distribución de alimentos.

“La importancia de esta incorporación es que lo que se hable aquí no se quede aquí, debe llegar hasta el Jefe de Calle, que es el último en la estructura, pero el más importante”, enfatizó la máxima autoridad de la cartera alimentaria.

Son iniciativas como estás de incorporar a la organización del Poder Popular que es la que garantiza la protección social de sus comunidades, lo que demuestra la consciencia, el compromiso, la voluntad, pero sobretodo la responsabilidad de una gestión que entiende que todos los involucrados deben conocer como es el proceso de abastecimiento y distribución de alimentos, para todos juntos trabajar para el pueblo pese a las dificultades de manera eficiente, efectiva, justa y con ética que es legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, y es el llamado que hace repetidamente el Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Prensa Minppal