Planta Machiques de Lácteos Los Andes continúa incrementando la producción de leche en polvo

Zulia, 30/01/2020.- Los Trabajadores y las trabajadoras de la empresa socialista Lácteos Los Andes, están comprometidos con la producción nacional, en la planta Simón Rodríguez, en Machiques estado Zulia, donde se continúa incrementando la elaboración de leche en polvo en presentación de un 1KG.

La prioridad es garantizar productos de calidad al pueblo venezolano con el propósito de que llegue a la mesa de las familias, es importante mencionar que la clase obrera de la empresa socialista sigue firme y con el compromiso de elevar la producción nacional.

Dando cumplimiento a los lineamientos del presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, las orientaciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Tellería, y la ejecución del presidente de la empresa socialista Lácteos Los Andes Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez.

Es por ello que la clase trabajadora de la planta Simón Rodríguez, están diariamente laborando por elevar los niveles la producción, porque Lácteos Los Andes es una empresa estadal con una producción enmarcada en el Plan de la Patria.

Prensa LLA / Wuillians Salgado