Estados Mayores de Alimentación impulsan fortalecimiento de programas sociales alimentarios

Caracas, 30/01/2020.-  El Estado Mayor Superior de Alimentación encabezado por el M/G Carlos Leal Tellería, ministro del Poder Popular para la Alimentación, realizó este jueves una sesión de trabajo, vía tele conferencia desde la ciudad de Caracas, con los Estados Mayores Estadales de Alimentación de los 24 estados del país, para consolidar el fortalecimiento de los programas sociales alimentarios del pueblo.

El titular de la cartera de alimentación informó que enero fue un mes positivo en abastecimiento alimentario, “hubo un trabajo mancomunado entre Logicasa, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, en el que logramos la distribución en todo el país”.

Tellería anunció que febrero también será un mes de éxitos y logros en materia alimentaria. “La guerra económica sigue arreciando pero nosotros seguimos perfeccionando los sistemas de protección al pueblo”, indicó.

Agradeció el gran aporte que realiza el pueblo organizado en los Comité Local de Abastecimiento y Producción, “sigan trabajando con sus valores y principios, en unión con la Milicia Bolivariana y seremos invencibles”.

Anunció que en los próximos días iniciará el despliegue de acompañamiento territorial de los servidores públicos de la Misión Alimentación a las Casas de Alimentación, para seguir afinando la política pública de alimentación.

El Ministro invitó a los Estados Mayores de Alimentación, a “ir a la batalla con la fuerza política y moral” que tiene la Misión Alimentación. “Todos tenemos la responsabilidad que los alimentos lleguen a nuestro pueblo; tenemos una importante tarea que es atender las denuncias del pueblo”, destacó.

Prensa MINPPAL