Feria del Campo Soberano favorece a tres mil familias del estado Portuguesa

Portuguesa, 31/01/2020.- Con la entrega de combos proteicos, fueron beneficiadas un total de tres mil familias de la comunidad Santa María del municipio Guanare del estado Portuguesa, a través de la Feria del campo Soberano, donde se despacharon 4,5 toneladas métricas de productos de la canasta alimentaria para el sustento diario del pueblo.

El jefe de Mercal en Portuguesa, Akalapeizime Castro, informó que la jornada fue organizada por los CLAP de la Base de Misiones Socialista del sector, quienes de la mano con Mercal ofrecieron a cada jefe de hogar su combo de pollo a precio justo para el bolsillo del portugueseño.

“Estamos en la calle para asegurar el derecho a la alimentación de la población con el abastecimiento oportuno de los alimentos y así cumplir con las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro y nuestro ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Tellería, de llevar a todos los rincones del país las bondades de la Revolución”, señaló Castro.

Los habitantes de la populosa comunidad, expresaron su satisfacción ante la actividad, como Nidia Oropeza “agradecida con Mercal por traernos esta feria, en donde adquirí pollo, mortadela y otros víveres que son imposible de comprar en los mercados capitalista por su alto costo, aquí no gasté ni la mitad, esto solo lo puede hacer el Gobierno Bolivariano”.

De igual manera, Elba Figueroa, dijo que “todo fue muy organizado y rápido, los jefes de calle se activaron para que todos nos beneficiáramos, así es que el presidente Nicolás Maduro, demuestra el cariño por su gente, con beneficios directos al pueblo que contribuyan nuestra calidad de vida”.

Mercal en Portuguesa, trabaja de manera constante para impulsar el Socialismo y el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, como prioridad en las comunidades necesitadas y de esta manera ofrecer el Buen Vivir que merecen.

Prensa Mercal / Oriana Testi