Lácteos Los Andes participó en Sesión de Trabajo del Estado Mayor de Alimentación

Lara, 31/01/2020.- Con el propósito de seguir garantizando la distribución de alimentos al pueblo venezolano, la empresa socialista Lácteos Los Andes en conjunto con todos los representantes del Estado Mayor de Alimentación en el estado Lara, participaron vía videoconferencia en una nueva sesión del trabajo del Estado Mayor Superior de Alimentación este jueves, que estuvo a cargo del titular de la cartera alimentaria, M/G Carlos Leal Tellería.

El Ministro enfatizó la necesidad de lograr eficiencia en la distribución para los CLAP, el Programa de Alimentación Escolar (PAE) y las Casas de Alimentación, con el respaldo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para garantizar que los productos lleguen al pueblo de manera efectiva y oportuna.

“Este mes de febrero será de éxitos, de logros en materia alimentaria. La Guerra Económica sigue arreciando pero nosotros seguimos perfeccionando los sistemas de protección al pueblo», resaltó el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería.

Es así como todos los Entes de la Misión Alimentación trabajan para fortalecer la entrega inmediata de alimentos al pueblo a través de los CLAP y con el apoyo de la Milicia Bolivariana.

Prensa LLA/ Wuillians Salgado

Fotos LLA/ Rafael Rivero