Ferias del Campo Soberano beneficiaron a más de 8 mil familias carabobeñas

Carabobo, 03/02/2020.- Durante el despliegue de las Ferias del Campo Soberano de este fin de semana, fueron favorecidas de manera directa más de 8 mil familias provenientes de cinco Bases de Misiones Socialistas de los municipios: Carlos Arvelo y Libertador del estado Carabobo, con el expendio de proteína animal a precios accesibles.

Rommel Rivas, jefe estadal de Mercal, detalló que en esta oportunidad “8 mil 666 familias de las cinco Bases de Misiones Socialistas abordadas resultaron beneficiadas con las jornadas alimentarias organizadas por Mercal el viernes 31 de enero y sábado 01 de febrero. En el despliegue se contó con la participación de la Milicia Bolivariana, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y las Alcaldías”, explicó.

Entre las Bases de Misiones beneficiadas con la distribución de combos proteicos se encuentran: Las Tiamitas y Las Cañadas, pertenecientes al municipio Carlos Arvelo, mientras que en Libertador se atendieron a familias de los sectores Alexis Cravo, Brisas de Guataparo y Lomas de Juncalito.

Pueblo satisfecho

Por su parte, Carlos Méndez, jefe de la Base de Misiones <La Cañada> indicó «estamos contentos y agradecidos con nuestro presidente Nicolás Maduro, que ha hecho posible mediante estas jornadas garantizar la seguridad alimentaria de las familias carabobeñas”.

Asimismo, Gerys Peña, vocera de la Base de Misiones <Las Tiamitas> agradeció a todas las autoridades del Gobierno Bolivariano por el beneficio alimentario que dispusieron para la atención de 1.519 familias. “Independientemente del bloqueo económico y financiero las bondades de la Revolución llegan a cada barriada del país; tenemos un líder que vela por el bienestar de su pueblo”.

A su vez, Hugo Acevedo, responsable de la Base de Misiones <Brisas de Guataparo> comentó que “hoy nos encontramos haciendo la distribución de las proteínas a las 810 familias que hacen vida en la Base con su Punto y Círculo que beneficia a tres comunidades: Brisas de Guataparo, San José Villa Valencia y La Vega”.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano con cada una de sus políticas de protección social continúa llegando a cada rincón de la Patria venezolana, colocando a la disposición de las familias productos de calidad y a precios solidarios.

Prensa Mercal / Alejandra Pérez

Fotos: Alexander García y Dixon Chourio