PDVAL y el CNAE se desplegaron en las escuelas del municipio la Cañada de Urdaneta en el Zulia

Zulia, 13/02/2020.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en Zulia, se desplegó en el municipio La Cañada de Urdaneta, en acompañamiento a la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), cumpliendo instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

En esta oportunidad fueron atendidas más de 18 escuelas  que se traducen en 4 mil 123 niños beneficiados, que recibirán atención con el complemento Nutrichicha, en sus respectivos planteles, ubicados en la subregión cañadera.

Cabe destacar la participación de los trabajadores  del  punto de venta de PDVAL en el municipio cañadero, quien conjuntamente con el CNAE distribuyeron en las diferentes instituciones educativas tal es el caso de la Unidad Educativa San Benito, Campo Boscán y la Cepeda, entre otras.

Con este despliegue efectuado la Misión Alimentación cumple con las directrices emanadas desde la cartera de alimentación  con un objetivo primordial, atender a la población infantil en edad escolar.

Prensa PDVAL / Yoleida Casanova