Ferias del Campo Soberano atendió 3 mil 752 familias del municipio Páez de Portuguesa

Portuguesa, 09/03/2020.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), la Misión Alimentación en articulación con la Gobernación en el estado Portuguesa, llevó a cabo las Ferias del Campo Soberano para beneficiar 3 mil 753 familias del municipio Páez a través de una distribución 15,383  toneladas de pollo, carne y mortadela, cumpliendo las intrusiones del Presidente Nicolás Maduro y el Ministro de Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería.

Con una atención directa y sin intermediarios se realizó las Ferias del Campo Soberano desde la parroquia Acarigua del municipio Páez, donde se expendió 15,383 toneladas de pollo, carne y mortadela a diversas familias de la entidad llanera.

En tal sentido, Henrry Pérez, jefe del CLAP de la comunidad La Gomera I, resaltó la importancia de estas Ferias del Campo Soberano ya que permite adquirir alimentos a bajo costo y primera necesidad para sustentar el hogar de cada comunidad de todo el estado portuguesa, esto es gracias a la Revolución al Presidente Nicolás Maduro y todas las personas que les compete llevar este tipo de ferias a la comodidad de tu comunidad.

Asimismo, María Salas, habitante de la comunidad La Gomera I, expresó “me siento muy contenta y agradecida con PDVAL, con el Presidente Nicolás Maduro y el Ministro de Alimentación por tomar en cuenta cada comunidad con las proteína animal esto es visto solo en Revolución ”.

La Misión Alimentación a través de PDVAL  realiza cada semana las Ferias del Campo Soberano por todo el estado Portuguesa, con el fin de garantizar la distribución justa y directa de los alimentos.

Prensa PDVAL / Frank Magdaleno