PDVAL llegó al sector 8 de Abril en Barinas con alimentos precios solidarios

Barinas, 09/03/2020.- Durante este fin de semana en la Base de Misiones 8 de Abril, del municipio Barinas del estado Barinas, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) en articulación con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Milicia Bolivariana, realizaron una jornada Feria del Campo Soberano, con una distribución de 4,935 toneladas de proteína animal.

José Marcial, representante de la Base de Misión 8 de Abril, destacó que: «con esta medida que ha asumido el Presidente Constitucional Nicolás Maduro, el Ministerio de Alimentación y PDVAL;  de traerle la proteína animal a nuestras comunidades a un precio súper cómodo, se permite a las familias locales de bajos recursos y extrema pobreza, garantizar la colocación de alimentos en sus mesas”.

Agregó que “somos golpeados por la guerra económica que nos montó Estados Unidos, y por eso es tan importante la contundente respuesta que desde organismo de alimentación y  todo el equipo político tanto Estadal, como municipal y parroquial,  además de  los líderes de calle ofrecen a través del despacho de proteínas y la bolsa CLAP”.

Por otra parte, Cirilo Pérez, miembro de la comunidad, agregó que: «esto es una muestra más de que el gobierno nacional, estadal y municipal se preocupan cada día por nosotros los barineses, ya que siempre nos apoyan para satisfacer las demandas alimenticias de la comunidad. Gracias al Ministerio de Alimentación y PDVAL por esta muestra de comprensión hacia nosotros».

Prensa PDVAL / Honiel Amador