Fortalecerán espacios de seguridad para el resguardo de alimentos en Carabobo

Carabobo, 11/03/2020.- Cumpliendo lineamientos del M/G Carlos Leal Tellería, ministro del Poder Popular para la Alimentación;  el  Tte. Cnel. Marco Pérez, Director Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) en el estado Carabobo, realizó un encuentro con representantes de la cartera alimentaria en la región y el sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS) Patria, en las inmediaciones de la sala situacional de Industrias Diana Planta Valencia.

En este sentido, el Director Territorial del Minppal señaló que con el apoyo de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZodiCarabobo y cuerpos de seguridad del estado, trabajaran en el resguardo de espacios dispuestos para el almacenamiento de alimentos, a través del patrullaje y vigilancia permanente en la entidad, como medida para evitar  los intentos de sabotaje de la derecha conspiradora.

De igual forma, destacó la necesidad de certificar cada uno de los beneficios entregados en las bases de misiones por medio de la participación directa  del sistema de misiones, fortaleciendo el  método de verificación para la entrega de los alimentos.

Por último, Pérez agregó que durante el mes de Marzo, se han atendido 15 Bases de Misiones en la región carabobeña y se han realizado 27 Ferias del Campo Soberano en lo que va de mes, continuando cada fin de semana con la distribución de alimentos en aras de garantizar la atención en materia alimentaria del pueblo venezolano.

Prensa Industrias Diana