Lácteos Los Andes inició campaña de prevención sobre Coronavirus en Planta Hugo Chávez

Lara, 11/03/2020.- La empresa socialista Lácteos Los Andes, inició una campaña de divulgación  dirigida a la masa trabajadora para que conozca acerca de este virus y tomar las medidas necesarias, cumpliendo con el plan de prevención del Gobierno Bolivariano para informar a la población sobre el Covit-19.

Los trabajadores de la planta Hugo Chávez, ubicada en Cabudare, estado Lara, recibieron recomendaciones de parte del equipo de Medicina Laboral de la empresa socialista, que con charlas informativas se explicó sobre el contagio del Coronavirus, además de contrarrestar la campaña mediática que se difunde a través de las redes sociales y de los medios de comunicación social del país.

Es importante mencionar que este tipo de campaña continuará en las instalaciones de Lácteos Los Andes, con el objetivo de mantener informada a la clase trabajadora del Covit-19 y tomar las previsiones necesarias de esta infección.

La empresa socialista está apegada al plan de prevención que inició el gobierno del Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, cumpliendo con las instrucciones del Ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Tellería y la ejecución del presidente de Lácteos Los Andes, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez de garantizar bienestar a los trabajadores y trabajadoras.

Prensa Lacteos Los Andes / Wuillians Salgado