Misión Alimentación se desplegó con más de 14 toneladas de alimentos en el Zulia

Zulia, 12/03/2020.- La Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en Zulia, se desplegó en la entrega de cajas a cinco  Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a través del Sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS) Patria, en el municipio Lagunillas, parroquia Eleazar López Contreras.

PDVAL Zulia, desplegó la actividad enmarcada  en la atención especial a las víctimas de la guerra económica, efectuado por el Ministerio del Poder Popular para la  Alimentación (MINPPAL), la Gobernación Bolivariana del Zulia y la alcaldía del municipio Lagunillas;

Es así como el Gobierno Bolivariano a cargo del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, atendió a comunidades zulianas como: Brisas del Zulia, Miguel Rodríguez, Balaustre e Icotea pertenecientes a la parroquia Eleazar López Contreras, de la Costa Oriental, con más de 14 toneladas distribuidas a mil 272 familias que se traducen en  cinco mil 104 personas beneficiadas.

La comunidad beneficiada  agradeció con las autoridades regionales y locales, manifestaron su sentir. Carmela Arroyo, del CLAP Brisas del Zulia, parroquia Eleazar López Contreras, enfatizó lo agradecida que se sintió con las autoridades de Gobierno nacional y regional por todo el apoyo que brindan al sector en aspectos fundamentales como alimentación, salud, educación y diversión. “Siempre realizan actividades en pro del pueblo, como las vividas en carnaval”, agregó Arroyo.

El Poder Popular agradeció los beneficios a través de vocerías como la de Ramona Ardila, habitante del sector Balaustre, parroquia Eleazar López Contreras, quien enalteció la labor del presidente Maduro y del gobernador Omar Prieto. “Nosotros sabemos que ustedes no nos van abandonar. Dios los bendiga por siempre. Estos alimentos, que sabemos todo el sacrificio que ustedes están haciendo para cumplirle a su pueblo”,  acotó Rincón.

Una vez más las políticas de inclusión, del mandatario nacional, Nicolás Maduro, son posible en articulación con el Poder Popular organizado a través de los CLAP, la Milicia Bolivariana a fin de garantizar la seguridad alimentaria del pueblo.

Prensa PDVAL / Yoleida Casanova