Mercal atendió 27 mil 547 familias en Carabobo con beneficio CLAP

Carabobo, 12/03/2020.- Cumpliendo orientaciones del presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, la Misión Alimentación continua protegiendo al pueblo de Carabobo a través de Mercados de Alimentos C.A. (Mercal) y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), garantizando así la protección alimentaria a las familias de las Bases de Misiones Socialistas.

Marcos Pérez, Dirección Territorial del Minppal en Carabobo explicó que en los primeros días del mes de marzo se han atendido 15 Bases de Misiones Socialistas en la región carabobeña, y se han realizado 27 Ferias del Campo Soberano, gracias a los esfuerzos del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación a través de Mercal y PDVAL.

Por su parte, María Teresa Bustamante, jefa estadal encargada de Mercal en Carabobo detalló que “dando garantía de los alimentos a las familias de las zonas priorizadas en los municipios Libertador, Los Guayos y Valencia, Mercal entregó 27 mil 547 combos Clap a un mismo número de familias”.

De esta manera resaltó Bustamante, en los primero 11 días del mes de marzo atendimos 15 Bases de Misiones, realizando el proceso de auditoría de las cajas Clap y las respectivas certificaciones de entregas de beneficios de las 330,56 toneladas de alimentos, despachadas a las comunidades que conforman las bases de misiones y su punto y circulo.

La Misión Alimentación continúa su permanente trabajo junto a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Milicia Bolivariana, para garantizar la alimentación del pueblo manteniendo vivo el legado de amor y protección del Comandante Eterno Hugo Chávez, bajo las orientaciones y líneas del ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Tellería.

Prensa Mercal / Alejandra Pérez