Charla de Prevención sobre Covit-19 se impartió en sede administrativa Jacinto Lara de Lácteos Los Andes

Lara, 13/03/2020.- La empresa socialista Lácteos Los Andes, continúa con la campaña de divulgación sobre el Covit-19 (Coronavirus), siguiendo con las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, de mantener informada a la masa trabajadora de la prevención y así evitar contagios de virus respiratorios.

Los trabajadores de la sede administrativa Jacinto Lara, ubicada en Barquisimeto, estado Lara, recibieron recomendaciones de parte del equipo médico de la empresa socialista, que explicó la forma de transmisión del virus, así como métodos de prevención para evitar contagio del Coronavirus.

Es importante destacar que este tipo de campaña informativa continuará realizándose en la empresa socialista, con el objetivo de mantener informada a los trabajadores y trabajadoras de esta infección respiratoria que se convirtió en una pandemia mundial.

La empresa socialista se mantiene apegada al Plan de Prevención que inició el gobierno del Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, cumpliendo con las instrucciones del Ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Tellería y la ejecución del presidente de Lácteos Los Andes Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez de garantizar seguridad y bienestar a la masa trabajadora.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado

Fotos Lácteos Los Andes / Yocelis Rincón