Masa laboral de PDVAL asiste a charla informativa del Coronavirus

Caracas, 13/03/2020.- Este viernes, se realizó en la sede central de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en Caracas, una charla informativa para la prevención del Coronavirus, que fue declarado por la Organización Mundial de Salud (OMS) una pandemia.

Esta ponencia estuvo a cargo de la doctora, Vanessa Pacheco, médico general del servicio médico de la empresa socialista en la que informó a los trabajadores y trabajadoras sobre la prevención de este virus, “nos encontramos en una pandemia, anunciado por la OMS. Este es un virus que se descubrió en la década de los 60, y ahora lo que debemos es tomar las precauciones”.

El conversatorio contó con la activa participación de  los trabajadores de la institución quienes aclararon sus dudas con la expositora, hasta formarse un interesante debate que se prolongó por espacio de unas dos horas.

Asimismo, se recalcó la importancia de mantener la calma ante la situación, destacando que hay que aumentar las defensas del cuerpo. “Se sugiere evitar el contacto con personas que presenten problemas de respiración”, añadió Pacheco

Dotación de tapabocas en el punto de venta Diana

A través de las políticas de salud emanadas por el Gobierno Bolivariano, se aprovechó la oportunidad para dotar con tapabocas al personal que trabaja en el punto de venta Diana, a fin de proteger la salud de los empleados.

Asimismo, Yeissy Becerra, jefa del punto de venta Diana, manifestó su agradecimiento  con la empresa por la dotación realizada a los trabajadores: “nosotros tenemos un contacto directo con las personas y debemos cuidar nuestra salud y la de los demás”, enfatizó.

Es así, como PDVAL seguirá atento a los lineamientos de salud  instruidos por el presidente constitucional Nicolás Maduro,  a las empresas públicas para mantener el cuidado de todos sus trabajadores,  sin dejar atrás en arduo trabajo que se realiza en revolución.

Prensa PDVAL / Jéssica Rodríguez