Base de Misiones de Falcón son favorecidas a través de la modalidad casa por casa

Falcón, 18/03/2020.- Cumpliendo las instrucciones del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, de garantizar la distribución de alimentos al pueblo ante la cuarentena social que atraviesa el país por la llegada de Covid-19, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), mantiene el Plan de Distribución de sugeridos alimenticios en el estado Falcón en su modalidad casa por casa.

Jinett  Mavo, jefa de Mercal en Falcón detalló, “nos mantenemos  desplegados  a nivel regional en articulación con el Poder Popular a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y la Milicia Bolivariana para continuar  garantizando  el acceso de los alimentos al pueblo ante esta pandemia que está afectando al mundo entero”.

Mavo resaltó que cumpliendo con el protocolo de prevención ante el Covid-19 “estamos atendiendo con bolsas CLAP a la Base de Misión Nueva Revolución del municipio Monseñor Iturriza, beneficiando a 3.005 familias en la modalidad de entregas casa por casa, garantizando así su alimentación ante esta contingencia”.

La misionera Eva Arguello, expresó su agradecimiento al Presidente Nicolás  Maduro, que a pesar de la llegada de este virus que conmueve al país, aún se mantiene con el compromiso de brindar  toda la atención social en materia alimentaria a todo el pueblo venezolano.

Minppal en su  modalidad de entrega casa por casa, garantiza y asegura  la distribución de los alimentos a la población venezolana, dando cumplimiento al protocolo preventivo ante esta pandemia que está afectando a nuestro pueblo venezolano.

Prensa Mercal / Charlys Colina