Misión Alimentación en Falcón mantiene Plan de Distribución de Proteína en la modalidad Casa por Casa

Falcón, 21/03/2020.- Cumpliendo  instrucciones del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, tras declarar al país en estado de alarma ante la pandemia del coronavirus, la Misión Alimentación garantiza la distribución de alimentos al pueblo venezolano a través del Plan de Distribución de Proteína que se realiza a nivel nacional en su modalidad Casa por Casa.

Pablo Acosta, alcalde del municipio Miranda del estado Falcón, informó que “nos mantenemos  desplegados en las parroquias Mitare y Sabaneta, cumpliendo orientaciones del  presidente Nicolás  Maduro, y del gobernador Víctor Clark, tomando todas las medidas preventivas sanitarias ante esta pandemia que afecta  al mundo entero”.

A su vez Acosta resaltó que “aquí estamos nosotros como Gobierno revolucionario  en la calle junto a nuestra Milicia Bolivariana, la Misión Alimentación y el poder popular organizado, estamos llevando alimentos al pueblo en la modalidad Casa por Casa, garantizando la alimentación de la entidad y del país”.

Jinett Mavo, jefa de Mercados de alimentos C.A. (Mercal) en la región, detalló, “nosotros como misión bandera de la Revolución y al frente de la alimentación del pueblo, tomamos las medidas preventivas necesarias y asumimos la tarea de atender en estas comunidades vulnerables del municipio Miranda, beneficiando así más de 2 mil familias con 7,870 TM de proteína animal como: pollo y mortadela a precios accesibles.

Asimismo, Deivi Sánchez, líder de calle en la comunidad Sabaneta, expresó sentirse agradecido del Gobierno Nacional, “a pesar de esta pandemia que está afectando al pueblo venezolano y al mundo entero aún se mantiene ese gran compromiso de la revolución en brindar la mayor atención a las familias, a través de este sistema de entrega Casa por Casa asegurando la alimentación a los hogares en esta cuarentena”.

Una vez más se ven los grandes esfuerzos que realiza el presidente Nicolás Maduro, por proteger y brindar bienestar al pueblo en todos los sentidos, mostrando el compromiso con la patria sin pensar en el bloqueo económico impuesto y la emergencia en materia sanitaria.

Prensa Mercal /Charlys colina