Mercal se mantiene firme en la distribución de alimentos para el pueblo del estado Barinas

Barinas, 23/03/2020.-  Cumpliendo con las políticas de prevención dictadas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, Mercal en el estado Barinas cumple con la distribución de alimentos a la Base de Misión Buena Vista de la parroquia Alfredo Arvelo Larriva de la entidad llanera.

Nohelia Arteaga, jefe de calle de la Base de Misión Buena Vista, agradeció a la comercializadora de alimentos del gobierno nacional por cumplir mes a mes con la entrega de alimentos a la base de misión,  donde se benefician a 4029 familias de toda la base con su punto y círculo, felicitó a hombres y mujeres de Mercal que siguen trabajando para llevar el alimento a cada hogar venezolano.

Puntualizó que el trabajo organizado de Mercal ha sido de gran apoyo para cada uno de los jefes de calle, junto a la Milicia Bolivariana, logren la sistematización a través del sistema CEAS Patria, cumpliendo con un deber del registro de cada familia para así garantizar los alimentos de manera mensual.

Una vez más el pueblo venezolano recibe los alimentos a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, cumpliendo con las políticas alimentarias de llevar seguridad integral a cada compatriota.

Prensa Mercal / Ingrid Araque