Misión Alimentación entrega más de 144 mil cajas CLAP en Aragua

Aragua, 23/03/2020.- Cumpliendo con las directrices del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, desde que inició la cuarentena social colectiva el pasado 16 de marzo, en la entidad han sido entregadas 144 mil 065 cajas CLAP, ello con la finalidad de garantizar los alimentos a la población.

En este sentido, el jefe estadal de Mercal Aragua, Milton Torres, indicó que sólo este sábado el Gobierno Bolivariano hizo entrega de 35 mil 667 cajas de alimentos, a través de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), en diferentes municipios de la región, con la colaboración de las UBCh, los jefes de calle y de comunidades.

“Estuvimos desplegados en los municipios Ribas, Zamora, Mario Briceño, Linares Alcántara, Lamas, Santos Michelena, Revenga, Libertador, Girardot, Bolívar y Mariño, entregando las cajas CLAP, siguiendo las instrucciones de nuestro presidente”, señaló Torres.

Mercal en Aragua, continuará el despliegue de los CLAP bajo la instrucción del Presidente de la República, Nicolás Maduro, pero bajo las medidas de higiene y prevención como el uso de tapabocas y guantes, lavado constante de las manos.

La Misión Alimentación no se detiene bajo ninguna circunstancia y el Gobierno Bolivariano sigue dando atención y respuesta a toda la población bajo la cuarentena preventiva que se está llevando en el país. Con todas las medidas de seguridad se lleva el alimento a cada comunidad y al mismo tiempo la garantía de no propagar el Coronavirus en Venezuela.

Prensa Mercal / Solvey Rivas