Vicepresidentes de Mercal realizan inspección de los CEAC de Distrito Capital

Caracas, 24/03/2020.- Autoridades de las vicepresidencias de Mercal se presentaron en los Centros de Empaquetado de Alimentos, de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CEAC) en la capital, para realizar un trabajo de seguimiento e inspección a la producción y despacho de los alimentos.

Los encargados de llevar a cabo la operación, como autoridades de Mercal fueron: Cnel. Víctor Monsalve Godoy, vicepresidente de Gestión Institucional, Addyana Abdala Barazarte, vicepresidenta de Comercialización y Jonathan Chirinos, vicepresidente de Tecnología; en los CEAC de Tazón, Fuerte Tiuna y La Yaguara respectivamente.

Así mismo, el vicepresidente de Operaciones e Inspecciones, TCnel. Giovanni Figuera, en compañía del Inspector General, May. Anderson Medina, visitaron los tres centros de almacenamiento y distribución de alimentos de la Región Capital, para verificar el estado óptimo de sus operaciones e instalaciones.

Todos bajo los lineamintos e istrucciones del presidente de Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), G/B José Félix Medina Estrada, quien hizo acto de presencia en los tres CEAC con la finalidad de corroborar el optimo estado y desempeño de las actividades, y para felicitar al personal por el esfuerzo que realiza diariamente para garantizar, de manera oportuna, la distribución de alimentos.

Jornada que se realiza con frecuencia por parte de las autoridades y que es redoblado, en la actualidad, por la coyuntura que vive el país en medio de la pandemia, para reafirmar las condiciones de los almacenes y optimizar, de manera eficaz y eficiente, los procesos.
En medio de la actividad, los responsables garantizaron el reciclaje para mejorar el uso de los desechos.

La punta de lanza de la Misión Alimentación, consciente de su tarea en garantizar el sagrado derecho a la alimentación de los venezolanos, se encuentra siempre a la vangurdia para mantener y mejorar la infraestructura y con esto, evitar obstáculos en el cumplimiento de su labor.

Prensa Mercal / Delvis Romero