Más de 4 mil familias fueron atendidas a través de Mercal en el estado Cojedes

Cojedes, 25/03/2020.- En trabajo conjunto la Misión Alimentación en el estado Bolivariano de Cojedes, realizó la entrega de alimentos a 4 mil 439 familias de atención priorizada y así garantizar seguridad alimentaria en esta entidad llanera.

En este contexto, el jefe estadal de Mercal en la región, Luís Santamaría, informó que la entrega de 53,26 toneladas de rubros básicos se efectuó con la participación del Instituto Nacional de Nutrición (INN); el Movimiento Somos Venezuela y la Milicia Bolivariana.

Una de las beneficiarias, Rosmary Blanco, manifestó sentirse contenta, ya que cuenta con los productos básicos para la alimentación de su familia, “todo esto es gracias a la organización del Poder Popular, quienes en unión cívico-militar tienen la responsabilidad de darle inclusión al pueblo y así derrotar la guerra económica”.

Es así como, Luisa Torrealba, habitante del sector San Ramón, municipio Ezequiel Zamora, agradeció a Mercal por la entrega de alimentos, “ya que mediante la articulación con el Poder Popular se logra concretar las acciones a favor del colectivo; en medio de esta emergencia nacional por la entrada del Coronavirus al país”.

El Gobierno Bolivariano y el Poder Popular organizado sigue cumpliendo la misión encomendada de continuar la Revolución Bolivariana y llevar alimentos a los venezolanos; respetando el protocolo sanitario frente al COVID-19.

Prensa Mercal / Eloina Jaimes