PDVAL en Mérida distribuye proteína animal a más de 200 familias

Mérida, 25/03/2019.- Trabajadores de PDVAL en Mérida distribuyeron más de una tonelada de proteína animal a los habitantes de la Base de Misiones Avanzando con Maduro, del municipio Libertador en el estado Mérida. La distribución se realizó Casa por Casa para beneficio de 200 familias.

Marisol Guillén, líder de la comunidad, agradeció todo el apoyo del Gobierno Revolucionario, al traer los alimentos a las comunidades y hacer la entrega Casa a Casa. “Esta es una de las comunidades más vulnerable de esta parroquia, a pesar de esto hemos sido atendidos eficientemente por el gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro, a través del camarada protector Jehyson Guzmán”.

Guillén aseguró que gracias a la organización de la Base de Misiones Avanzando con Maduro, se ha cumplido eficientemente la cuarentena en dicho sector.

En la actividad participaron voceros del Concejo Municipal Libertador, quienes realizaron la entrega personal de los alimentos a cada familia. Luis Carlos Dávila, Concejal del municipio Libertador manifestó su satisfacción por el compromiso del pueblo venezolano en tiempos de cuarentena sanitaria.

«Esta distribución es un compromiso de amor por nuestro pueblo, todo el gobierno de la Revolución Bolivariana en compañía con el Poder Popular cuidando de nuestro pueblo, llevando el alimento a cada casa”, apuntó para luego aprovechar la actividad para resaltar la importancia de acatar las normas de la cuarentena, como el uso de tapabocas y el resguardo preventivo en casa.
Jehyson Guzmán, Protector Político del estado Mérida, participó en dicha entrega en el sector Barrio Escondido de la Base de Misiones. “Estamos entregándole a las familias los alimentos Casa por Casa, para evitar que salgan de sus casas y se mantengan reguardadas para así prevenir cualquier contagio”, detalló.

Informó además que “todo el equipo del Ministerio de Alimentación en el estado Mérida está desplegado por todos los 23 municipios de la región, para llevar los alimentos a cada comunidad, y que nadie quede desamparado en esta contingencia. El Gobierno Revolucionario está en la calle para protegerlos”.

De esta forma el Gobierno Revolucionario, en cumplimiento con las orientaciones del Ejecutivo Nacional en la prevención del COVID-19, cumple con la distribución de alimentos casa a casa en todo el territorio merideño.

Prensa PDVAL / Carlos Camacho

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*