Más de 7 mil familias beneficiadas con módulos alimenticios en Guárico

Guárico, 25/03/2020.- La Misión Alimentación continúa trabajando al servicio del pueblo a través de los diferentes entes que la conforman, para muestra de ello, Mercal en el estado Guárico beneficio con módulos de alimentación a las familias que hacen vida en las Bases de Misiones Socialistas del municipio José Tadeo Monagas.

El jefe estatal de Mercal en el estado Guárico, Alirio Aguilar, informó que 7 mil 890 familias fueron beneficiadas con módulos de alimentación, las cuales en unión con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se realizó la entrga con efectividad siguiendo las normas de prevención recomendadas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro y el sistema de salud venezolano.

La líder de la comunidad Ezequiel Zamora, Marlene Figueroa, dio a conocer que la entrega se realizó con el apoyo incondicional del Gobierno Bolivariano y el pueblo organizado y disciplinado del municipio Monagas. Asimismo, agradeció «al presidente Maduro y a todos lo que hacen posible la distribución de alimentos para el pueblo».

Es importante mencionar que las Bases de Misiones atendidas fueron El Morro, Brisas del Orituco, El Roble, Ezequiel Zamora, Peña de Mota, Banco de Guanape y Valles de Paural, quienes conforman el sector priorizado por estar conformada por familias con pocos recursos económicos y en zonas retiradas de las áreas céntricas.

De esta manera el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación continúa trabajando de la mano con el pueblo, para enfrentar juntos la pandemia causada por COVID-19.

Prensa Mercal / Elizabeth Barrios
Fotos / Juan Méndez